Políticas del hotel

REQUISITOS PARA EL CHECK-IN

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse en cualquier establecimiento de Almasur Hotels. Por motivos de seguridad y prevención de fraudes, los huéspedes deben confirmar su identidad presentando un documento de identidad válido con fotografía emitido por el gobierno (pasaporte y/o documento de identidad) en el momento del check-in.

  • Check-in: A partir de las 15:00
  • Salida: Hasta las 11:00 AM

REQUISITOS PARA EL CHECK-IN


IMPUESTOS

Los valores indicados están sujetos a un IVA del 19%. Sin embargo, los huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares estadounidenses o a través de tarjetas de crédito internacionales, y presenten tanto su tarjeta de inmigración como su pasaporte al momento del check-in, estarán exentos de este impuesto.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Almasur Hoteles no se hace responsable por condiciones climáticas, emergencias personales o cambios de horario. Una vez realizadas las reservas y/o los huéspedes se hayan registrado, las reservas no serán reembolsables. Cualquier cambio en la reserva, como la fecha, la categoría de habitación o la duración de la estancia, requerirá la cancelación de la reserva inicial y una nueva reserva directamente con el hotel.

Las reservas deben cancelarse al menos setenta y dos (72) horas antes de la fecha de llegada para evitar los gastos de cancelación de una noche. Las cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de llegada conllevarán un cargo equivalente a la tarifa de la primera noche. Para estancias de varias noches, sólo se cobrará la tarifa de la primera noche. Por favor, asegúrese de obtener y guardar su número de cancelación para sus archivos.


RESERVAS DE GRUPOS

Las reservas de grupos grandes o en bloque deben cancelarse al menos 60 días antes de la fecha de llegada. Las cancelaciones efectuadas después de este plazo pueden conllevar el cargo de la tarifa completa más impuestos por cada habitación reservada.


POLÍTICA DE NO PRESENTACIÓN

En caso de no presentarse el día previsto de llegada, se cobrará la estancia completa.


RESERVAS GARANTIZADAS

Al efectuar la reserva, se solicitará una tarjeta de crédito como garantía en caso de no presentarse. A la llegada, se solicitará una garantía en forma de efectivo o tarjeta de crédito. Se realizará una retención de autorización por el importe asociado a su estancia, que se liberará a la salida. Tenga en cuenta que algunos bancos pueden tardar hasta 72 horas en liberar la retención, y hasta 5 días si se utiliza una tarjeta diferente para el pago a la salida.


MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y efectivo en moneda local o dólares estadounidenses.