Políticas del hotel

REQUISITOS PARA REGISTRARSE

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse en el Hotel Almasur. Por motivos de seguridad y prevención de fraudes, los huéspedes deberán confirmar su identidad presentando un documento de identidad válido con fotografía emitido por el gobierno (pasaporte y/o documento de identidad) en el momento del registro de entrada.

  • Check-in: A partir de las 15:00
  • Salida: Hasta las 11:00 AM


IMPUESTOS

Los valores indicados están sujetos a un IVA del 19%. Sin embargo, los huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o tarjetas de crédito internacionales, y presenten su tarjeta de inmigración y pasaporte al momento del check-in, estarán exentos de este impuesto.


CANCELACIÓN

Almasur Hotel no se hace responsable por condiciones climáticas, emergencias personales o cambios de horario. Una vez efectuada la reserva y/o el check-in, las reservas no son reembolsables. Cualquier cambio de fecha, categoría de habitación o duración de la estancia requiere la cancelación de la reserva inicial y una nueva reserva con el hotel.

Las reservas deben cancelarse con cuarenta y ocho (72) horas de antelación a la fecha de llegada para evitar el pago de una noche completa de gastos de cancelación. Las cancelaciones efectuadas con menos de 72 horas de antelación a la fecha de llegada conllevarán unos gastos de cancelación equivalentes a la tarifa de la primera noche. Para reservas de más de una noche, sólo se cobrará la tarifa de la primera noche. Asegúrese de obtener y guardar el número de cancelación para sus archivos.


RESERVAS DE GRUPOS

Las reservas de grupos grandes o en bloque deben cancelarse al menos 60 días antes de la fecha de llegada. A las reservas canceladas después de esa fecha se les podrá cobrar la tarifa completa más impuestos por cada habitación reservada, cancelándose el resto de la reserva.


POLÍTICA DE NO PRESENTACIÓN

Si el huésped no se presenta el día de su llegada, se le cobrará la estancia completa.


RESERVAS GARANTIZADAS

Al hacer la reserva, se solicitará una tarjeta de crédito como garantía en caso de no presentarse. Al entrar en el hotel, deberá dejar una garantía en efectivo o con tarjeta de crédito. Se realizará una retención del importe asociado a su estancia, y esta retención se liberará en el momento del check-out. Nota: Algunos bancos pueden tardar hasta 72 horas en liberar una retención, y hasta 5 días si paga su estancia con una tarjeta diferente a la utilizada para la garantía.


MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan tarjetas de crédito, débito y efectivo en moneda local o dólares.