REQUISITOS PARA REGISTRARSE

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Para mejorar la seguridad y evitar fraudes, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad válido con fotografía emitido por el gobierno (pasaporte o carné de identidad) al hacer el registro de entrada.

  • Check-in: A partir de las 15:00
  • Salida: Hasta las 11:00 AM


IMPUESTOS

Las tarifas están sujetas a un IVA del 19%. Sin embargo, los huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o con tarjeta de crédito internacional y presenten su tarjeta de inmigración y pasaporte al momento del check-in estarán exentos de este impuesto.


CANCELACIÓN

Almasur Hotel no se hace responsable por condiciones climáticas, emergencias personales o cambios de horario. Las reservas no son reembolsables una vez efectuadas y/o facturadas. Cualquier cambio relativo a la fecha, categoría de habitación o duración de la estancia requerirá que cancele su reserva inicial y vuelva a reservar su estancia.

Las reservas deben cancelarse 72 horas antes de la fecha de llegada para evitar los gastos de cancelación de una noche. Si se cancela menos de 72 horas antes de la llegada, se cobrará una tarifa igual a la de la primera noche. Si cancela, obtenga y guarde el número de cancelación para sus archivos.


RESERVAS DE GRUPOS

Las reservas de grupos grandes o en bloque deben cancelarse 60 días antes de la fecha de llegada. Las cancelaciones realizadas después de este período pueden incurrir en un cargo igual a la tarifa completa de la habitación más impuestos por cada habitación reservada.


POLÍTICA DE NO PRESENTARSE

Si un huésped no llega el día previsto, se le cargará el coste total de la estancia.


RESERVAS GARANTIZADAS

Se requerirá una tarjeta de crédito como garantía al realizar la reserva. A su llegada, deberá proporcionar un depósito en efectivo o una tarjeta de crédito para una retención que se liberará a la salida. Tenga en cuenta que los bancos pueden tardar hasta 72 horas en liberar una retención, y hasta 5 días si paga con una tarjeta diferente a la utilizada para la garantía.


FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y efectivo en moneda local o dólares.