Habitaciones

Tenemos a tu disposición 115 cómodas habitaciones, todas full equipadas.
Antes de reservar, recomendamos revisar las características de los diferentes formatos de habitación disponibles..
Descubre Hotel Almasur Punta Arenas

Mejor precio online

Restaurante Surista

Menú trasnoche

Gimnasio y Spa
La llegada

A orillas del mítico Estrecho de Magallanes
Hotel Almasur Punta Arenas se encuentra a tan solo dos cuadras de la plaza de Armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico

Hotel Almasur Punta Arenas
Armando Sanhueza 965, 6200729 – Punta Arenas, Chile
Hotel Almasur Punta Arenas
Nuestro Hotel
Almasur Punta Arenas combina un estilo clásico inspirado en las tradiciones heredadas de quienes colonizaron la Patagonia, con una reciente ampliación en estilo moderno y funcional.
Amplios y cómodos espacios para pasar gratos momentos o mantener reuniones de trabajo.

RESTAURANTE SURISTA
Gastronomía en base a productos típicos de la Patagonia
Confort y calidad

Máximo bienestar
Mantén tu cuerpo y mente siempre saludable gracias a nuestro moderno gimnasio y Spa. Recupera energías y disfruta de un momento “relax”.
Opiniones de nuestros Clientes
Es caro y el servicio es pésimo
En el baño, diminuto, hay lo basico. Ni cepillo de dientes ni crema ni zapatillas. El spa no funciona.
El desayuno mediocre y el primer dia incidente xq nos dicen q no lo tenemos incluido cuando ya lo habiamos pagado
Y encima el dia q llegamos no pudimos registrarnos xq estaban haciendo la habitacion. Cuando volvimos nos pretendian meter en una habitación interior pero al mismo precio q la reservada. Segun los de recepción no habia otra pero cuando protestamos y amenazamos con denunciarlos apareció milagrosamente la habitación reservada
La habitación estaba bien, más allá de que era muy pequeña, el espacio estaba bien aprovechado. Lo malo es que por lo menos la que me tocó a mí era muy oscura a todas horas.
Y para finalizar salia que tenia Spa por eso lo tomamos y ni una notificación de que estaba cerrado.
Llegamos y nos recibio una mujer sumamente mal educada, nos hablaba sin mirar a la cara, de manera muy sobradora. Hicimos una reserva para 3 personas por Internet, cargando los datos de cada pasajero, y cuando llegamos nos dieron una habitación con una sola cama, nos cambiaron a una con 2, diciendo que nos iban a traer una tercera, pero nunca pasó, esperamos más de 36 horas para hablar con el gerente o encargado (un tal Patricio), el primer día esta en reunión, pero cuando salió de la reunión no nos llamó, al día siguiente supuestamente llegaba a las 9 de la mañana, pero pasadas las 9.30 no había llegado, nosotros nos teníamos que ir, esperábamos un llamado de el al menos, pero nunca se comunico, finalmente en la segunda noche pudimos hablar con un recepcionista bien predispuesto a entender, que nos consiguió una habitación con 3 camas, claramente PARA NO VOLVER MÁS.
Parece que se le han hecho ampliaciones, por lo que se comunica con una segunda parte por debajo .
Las habitaciones tienen mesitas que no sirven para nada y armarios excesivamente pequeños sobre todo pensando que es una zona de frío y la gente va a llevar bastante ropa de abrigo .
Con lo que es un Hotel, no muy recomendable
Cuando nos fuimos y ya estábamos lejos, nos percatamos de que dejamos sin querer un objeto de valor en la habitación, e hicieron lo posible por recuperarlo y lo lograron.
Recomendadisimo!
Sin embargo, nuestra última cena, el 19 de septiembre, dejó una impresión negativa. Al solicitarle a la barman que cambiara una limonada que contenía más hielo que bebida, su respuesta fue inaceptable. Con una actitud prepotente y poco profesional, se negó a hacer el cambio y, de manera despectiva, regresó a la mesa con un vaso, diciendo de forma sarcástica: ‘Aquí está la diferencia que quedó en jugo’. Fue un comportamiento completamente inapropiado, que lamentablemente empañó el buen recuerdo de nuestra estancia.
Es una pena que una sola persona, con una actitud tan alejada del servicio al cliente, haya arruinado nuestra experiencia en un lugar que, por lo demás, tiene tanto que ofrecer.
Contáctanos
Llámanos
Envíanos un correo
Denuncias Ley 20.393
![]() |
Hotel Almasur Punta ArenasUna experiencia única en alojamiento.
Armando Sanhueza 965, 6200729 – Punta Arenas, Chile
|
![]() |
Hotel Almasur ProvidenciaRelájese, está en casa.
Av. Pedro de Valdivia 440, Providencia, 7520282 – Santiago, Chile
|

Hotel Almasur Punta ArenasUna experiencia única en alojamiento.
Armando Sanhueza 965, 6200729 – Punta Arenas, Chile
|

Hotel Almasur ProvidenciaRelájese, está en casa.
Av. Pedro de Valdivia 440, Providencia, 7520282 – Santiago, Chile
|